FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Tutú_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Wild World,
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City,

Café
Nombre en otros idiomas

Tutú (れんにゅう Rennyuu en japonés, Tutu en inglés) es una osa polar vecina de personalidad alegre.

EtimologíaEditar

Tutú recibe su nombre de el Tutú, una faldilla típica de las bailarinas de danza clásica. Lo mismo con su nombre inglés, tutu es tutú en inglés.

AparienciaEditar

Tutú es una osa de color blanco con los ojos y el morro de color negro. El interior de sus orejas es azul y su flequillo es marrón clarito. Su boca es de color rojo y su traje inicial es el Traje Corazón, miembro de la Línea Naipes.

PersonalidadEditar

Tutú es una persona muy divertida y vibrante a su alrededor, siempre mantiene una actitud positiva y suele contagiar sin querer abundantes cantidades de energía. No hace falta decir que se hará amiga de los jugadores de forma instantánea, como con casi todos los demás que se encuentra.

RUU 0265

Tutú en la ciudad. Foto añadida por 3JoselNico4.

Suele tener su cabeza en las nubes muy a menudo, y por eso tiene problemas para prestar atención a las conversaciones íntimas que pasa a estar en el centro. Como resultado de ser demasiado agradable, Katia también suele ser demasiado sensible, constantemente entrando en tristeza en un solo insulto lanzado por un mal entendido de los personajes que son bagos o gruñones. Su sueño secreto es que algún día llegará a ser famosa.

A Tutú le encantan las flores, con lo cual su casa está rodeada de ellas y suele llevar encima una regadera (una dura competidora en El Festival de las Flores) y en los días de lluvia no dudará en quedarse en casa.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Mezcla
  • Leche: Una cosa normal
  • Azúcar: 2 az.

CasaEditar

La casa de Tutú no tiene ningún tema concreto. Tiene un oso de peluche (haciendo referencia a su especie) y varios utensilios de cocina. También cuenta con una TV algo antigua.

Véase tambiénEditar