Wikia

Tyrannosaurus Rex

Discusión0
2.114páginas en el wiki
Sócrates Tyrannosaurus Rex carece de alguna información en los apartados de Sócrates y/o Chistes. Por favor, si sabes cualquier cosa acerca de la información que nos falta, harías bien en añadirlo editando el artículo. Cualquier aporte será agradecido.
T-Rex - Tyrannosaurus Rex
Tiranosaurio Rex
Información
El tiranosaurio rex (Tyrannosaurus Rex en inglés, que también es su nombre científico), mejor conocido como T-Rex, es uno de los dinosaurios carnívoros más conocidos y destacados. Se caracterizaba por tener unos brazos realmente cortos en respecto a su cuerpo.

Sócrates habla sobre él en Animal Crossing: La película: El T-rex es el rey de los saurios, en particular, el carnívoro más feroz dentro de la superfamília Tyrannosauroidea perteneciente a los terápodos. De esta manera, la terminología puede dividirse en dos partes. Tiranosaurio significa 'lagarto tirano' y Rex del latín 'rey'.

Tamaño
15,51 m
Valor
Época
Final del Período Cretácico
Apariciones
Partes
  • Cráneo T-Rex
  • Cola T-Rex
  • Cuerpo T-Rex
Sócrates dice:

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Sin información
Animal Crossing: Wild World:
"¡Por fin! ¡Hemos conseguido reunir el esqueleto de un tiranosaurio rex! ¡Uhu! ¡Deseo cantar mi gozo a las estrellas! ¡Creí que este día no llegaría nunca! Honremos la ocasión con algunas palabras acerca del tiranosaurio rex. Este gigante carnívoro fue uno de los últimos grandes dinosaurios del planeta. Se le consideraba el más temible y peligroso de los depredadores, pero... Una teoría reciente sugiere que este animal era, de hecho, bastante torpe. ¡Sí, torpe! ¡Y que su dieta se componía principalmente de dinosaurios muertos! Disiento de tal teoría. ¡Sigo pensando que era un cazador implacable! Oh, uhu. Te pido disculpas. Debo respetar el trabajo de los arqueólogos..."
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City:
"El nombre científico de esta bestia significa "lagarto tirano rey". Sobrevivió hasta los últimos días de los dinosaurios, y era un depredador implacable. ¿Te imaginas cómo debía de desgarrar la carne de sus presas con esas mandíbulas? ¡Qué horror! Era muy pesado, de modo que se cree que no era especialmente rápido. Yo diría que, en caso de ataque, era posible escapar de él corriendo... Si no te paralizaba el pánico, claro."
  1. En Animal Crossing: La película, cuando Ai lee el cartel dice aproximadamente 13 m

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio