Fandom

Uniforme

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Uniforme
Uniforme.jpg
Ficha técnica:
Obtención Te lo da Tom Nook mientras trabajas para él.
Compra 0
Venta 0
Catálogo ? No

El uniforme (Work Uniform en inglés) es un traje que te da Tom Nook cuando empiezas a tabajar para él.

El uniforme es el traje que llevan los empleados en la tienda de Tom Nook, aunque él tiene su propio uniforme como encargado principal de la tienda y éste se moderniza cada vez que la tienda se reforma. El uniforme del jugador nunca varia sea cual sea la tienda (Almacén Nook, SuperNook, HiperNook o Nook's). El uniforme no se vende ni a una baya, ya que para Tom Nook significaría comprar algo suyo. No se puede pedir por catálogo, así que si le gusta al jugador, no se debería tirar.

AparienciaEditar

El uniforme es de un color turquesa pálido, apagado. Tiene una hoja en el medio de un color más claro, aunque aún apagado. La cintura, los extremos de las mangas y el contorno de la misma hoja, tienen un color más oscuro, pero sin ir ni hacia el azul ni hacia el verde: se mantiene en la misma gama de colores.

ObtenciónEditar

El uniforme se obtiene cuando empiezas a hacer el Trabajo para Tom Nook, obligatorio al pincipio del juego. Una de las primeras cosas que te pedirá Tom Nook que hagas, será ponerte este uniforme.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar