FANDOM

Vera
Vera NL
Especie Ositos
Género Femenino
Personalidad Normal
Cumpleaños 18 de Mayo
Apariciones Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Vera (Pekoe en Inglés, ジャスミン, Jasmine en japonés) es una vecina normal introducida en Animal Crossing City Folk/ Let's go to the City.

AparienciaEditar

Es una osita a la que muchos confunden con una gata.Tiene ojos que por su forma le dan un aspecto asiático, sus orejas emulan a dos moños con su peinado corto y negro.Tiene unos coloretes de color rosa. Inicialmente lleva puesto un traje rocío.

PersonalidadEditar

Es una vecina amable y suele dar consejos a los nuevos jugadores. Le gusta compartir su ropa con los demás y pocas veces la vas a ver enojada (si pasa es mayormente por una conversación con otro vecino) cuando le pegas con una red se deprime (en la mayoría de los casos).Su habilidad es pintar paredes. Sueña con ser esteticista.

CasaEditar

Casa de Vera

Casa de Vera en City Folk

En el City Folk/Let´s go to the City, Vera tiene en su casa muebles de la Colección Exótica, al igual que Violeta y que Gladis: dos palmeras bambús, un fonógrafo aunque no su papel de pared que es el papel exquisita y alfombra correspondientes que es la alfombra bambú.

En New Leaf es muy parecida a la de City Folk, aunque se incluyen una mesa exótica y encima un quemador de inscienso y un jarrón con narciso, un jarrón rojo y un banco exótico.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Kilimanjaro
  • Leche: Una cosa normal
  • Ázucar: 2 Azucares

CuriosidadesEditar

`CI 1 ~1

Tota-imperio

En Animal Crossing: New Leaf aparece en la portada de Tota-Imperio vestida con un qipao chino de color azul con un abanico verde en la mano, detrás de ella se encuentra Totakeke encima de una nube, además de que en su casa suena esta canción.

Véase tambiénEditar