Fandom

Verano

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
70px-Shock.jpg Verano no cuenta con la información fundamental. Por favor, ayuda al wiki expandiendo el artículo con la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Verano NL1.jpg

El verano es una estación del año que en la serie empieza con la llegada del mes de junio y termina el día de la Luna de Otoño. Los peces y bichos del verano aparecen en junio. El verano destaca porque empiezan a aparecer muchos peces y bichos extraños y de gran tamaño. Las noches de verano son las más peligrosas, ya que estamos expuestos a los 4 bichos que pueden picar al jugador (el mosquito , la abeja , la tarántula y el escorpión ) y por eso hay que andar con mucho cuidado, y por supuesto no pasear con la red equipada, puesto que si no una tarántula o un escorpión podría ver al jugador con ella y empezará a perseguirlo. En el verano el color verde brillante de la primavera en las plantas pasará a volverse un poco más apagado en junio y a partir del 15 de julio pasará a un verde más oscuro. Podrán secarse algunas flores a causa del fuerte calor de agosto. Las lluvias serán muy abundantes en junio, aunque a partir de principios de julio serán muy escasas, y en el caso de que se den posiblemente serán en forma de tormenta. Por el contrario, a principios de septiembre aumentará la posibilidad de precipitaciones. El horario de verano cambia un poco al de la primavera, ir comprobando por tu cuenta como cambia. Aproximadamente a partir del 8 de septiembre la hierba y los árboles vuelven a verse con un color más claro, lo que simboliza la llegada del otoño y la desaparición de insectos y peces o moluscos "raros" y valiosos.

EventosEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Verano

  • METEOROLOGIA

    5 mensajes
    • 1234567891011121314151617181920...1.000.00 ¡¡¡ESCARABAJO TORNASOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!
    • no entiendo....a ver...en verano,,ay mas lluvias,y gracias a la lluvia nos puede aparcer un caracol y lo podemos atrapar y tambien las flores...

Wiki al azar