FANDOM

Verano NL1

El verano es una estación del año que en la serie empieza con la llegada del mes de junio y termina el día de la Luna de Otoño. Los peces y bichos del verano aparecen en junio. El verano destaca porque empiezan a aparecer muchos peces y bichos extraños y de gran tamaño. Las noches de verano son las más peligrosas, ya que estamos expuestos a los 4 bichos que pueden picar al jugador (el mosquito , la abeja , la tarántula y el escorpión ) y por eso hay que andar con mucho cuidado, y por supuesto no pasear con la red equipada, puesto que si no una tarántula o un escorpión podría ver al jugador con ella y empezará a perseguirlo. En el verano el color verde brillante de la primavera en las plantas pasará a volverse un poco más apagado en junio y a partir del 15 de julio pasará a un verde más oscuro. Podrán secarse algunas flores a causa del fuerte calor de agosto. Las lluvias serán muy abundantes en junio, aunque a partir de principios de julio serán muy escasas, y en el caso de que se den posiblemente serán en forma de tormenta. Por el contrario, a principios de septiembre aumentará la posibilidad de precipitaciones. El horario de verano cambia un poco al de la primavera, ir comprobando por tu cuenta como cambia. Aproximadamente a partir del 8 de septiembre la hierba y los árboles vuelven a verse con un color más claro, lo que simboliza la llegada del otoño y la desaparición de insectos y peces o moluscos "raros" y valiosos.

EventosEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Verano