FANDOM

Vesta
メリヤス, Meriyasu
Icono Oveja
Vesta (Happy Home Designer)
Descripción

Cuando no Puede dormir, se pasea arriba y abajo delante del espejo para contar ovejas. Lo que no sé es si se queda dormida en medio del salón o si el paseo la desvela aun más.

Cuando no Puede dormir, se pasea de aquí y para allá delante del espejo para contar ovejas. Lo que no sé es si se queda dormida en el intento o si el paseo la desvela aun más.

Lema
"¡Qué suerte tengo con mi jersey de lana natural!"
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Beeeibi Rústico/Bohemio
Talento Trabajo Ideal
Computación Arqueóloga
16 de Abril Tota-estepa Camiseta Tartán Lila
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Vesta Bandera de Francia Hélaine Bandera de Alemania Dolly Bandera de Italia Lanella

Vesta es una vecina oveja de personalidad normal introducida en el primer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, meriyasu, significa "tejer" en japones.
  • Su nombre ingles y espanol, Vesta, proviene del ingles "vest" (chaleco), una prenda de vestir a veces hecha de lana de oveja.
  • Su nombre francés, Hélaine, proviene de la combinación de Hélène y la palabra francesa laine (lana).
  • Su nombre italiano, Lanella, deriva del italiano "lana".

AparienciaEditar

Vesta es una oveja con lana de color crema y piel azul marino oscura con brillantes ojos blancos y una boca sonriente. Sus cuernos están rayados con naranja y amarillo, y ella usa una bufanda con el diseño de la Camiseta Tartán Lila.

PersonalidadEditar

Vesta tiene la personalidad normal, por lo que con frecuencia actúa con amabilidad hacia el Jugador. Vesta generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, esnobs, presumidas y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como vecina normal, Vesta por lo general se despierta a las 6:00 a.m y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría. Tanto ella Como vecinas alegres suelen mencionar a una amiga imaginaria conocida como Fregonita.

CasaEditar

En City Folk la casa de Vesta tiene una Máquina de Coser y algunas prendas puestas en el lado izquierdo de su casa. Ella tiene un Tocadiscos que Reproduce Tota-estepa.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

En Pocket Camp Vesta tiene un estilo rústico y el material más habitual que te da es el papel.

Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles vela, sofá rústico, alfombra lujo, mesita funcional y chimenea, y tener un nivel de afecto de nivel 3 o superior.

En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta tartán lila y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la rueca.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la mayor de siete hijos.
  • Le teme a los hombres lobo.