Animal Crossing Enciclopedia

Victoria

2.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Victoria
Victoria NL.png
Especie Caballos
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "¡PASTELILLOS NERVIOSILLOS!"
Cumpleaños 11 de julio
Apariciones Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: New Leaf

Victoria es una vecina yegua (caballo) alegre. Como es un caballo de carreras, su nombre proviene de la palabra "victoria", haciendo referencia a ganar la carrera.

AparienciaEditar

Victoria es una yegua de carreras (por su aspecto) Su piel es marrón flojo y el interior de la oreja todavía más, sus manos, hocico y piernas son marrón oscuro y sus ojos negros. Su cola es marrón y sus pezuñas grises. Tiene una máscara amarilla y su traje es amarillo y tiene un círculo blanco y en el círculo hay un uno.

PersonalidadEditar

Victoria reflexionando sobre las reperas.jpg

Victoria reflexionando sobre las "reperas"

Como una vecina alegre y divertida, Victoria siempre está de buen humor. Le gusta pasear. Ella se lleva bien con  otros aldeanos y el jugador, por lo que es fácil hacer amistad con ella. Ella no puede molestarse fácilmente, pero debido a la  falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todos las vecinas alegres, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Parecerá hospitalaria y acogedora para el jugador, eso hará que se hagan buenos amigos. Cuando enferma intenta evitar que se entere el/la jugador/a pero  cuando le dices si ha tomado medicina ya no lo intenta evitar y te agradece que se la hayas dado. Es bastante cariñosa, y te tendrá mucho afecto si convives mucho con ella.

CasaEditar

Véase TambiénEditar

También en Fandom