Vecino
村人, Murabito
None
Victoria_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Cumpleaños Canción Favorita Atuendo inicial
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: New Leaf
Café
Nombre en otros idiomas

Victoria es una vecina yegua (caballo) alegre. Como es un caballo de carreras, su nombre proviene de la palabra "victoria", haciendo referencia a ganar la carrera.

AparienciaEditar

Victoria es una yegua de carreras (por su aspecto) Su piel es marrón flojo y el interior de la oreja todavía más, sus manos, hocico y piernas son marrón oscuro y sus ojos negros. Su cola es marrón y sus pezuñas grises. Tiene una máscara amarilla y su traje es amarillo y tiene un círculo blanco y en el círculo hay un uno.

PersonalidadEditar

Victoria reflexionando sobre las reperas

Victoria reflexionando sobre las "reperas"

Como una vecina alegre y divertida, Victoria siempre está de buen humor. Le gusta pasear. Ella se lleva bien con  otros aldeanos y el jugador, por lo que es fácil hacer amistad con ella. Ella no puede molestarse fácilmente, pero debido a la  falta de atención se le olvidan las conversaciones. Al igual que todos las vecinas alegres, sueña con convertirse en famosa en el futuro. Parecerá hospitalaria y acogedora para el jugador, eso hará que se hagan buenos amigos. Cuando enferma intenta evitar que se entere el/la jugador/a pero  cuando le dices si ha tomado medicina ya no lo intenta evitar y te agradece que se la hayas dado. Es bastante cariñosa, y te tendrá mucho afecto si convives mucho con ella.

LEMA:      "Con la vista siempre al frente"

SUEÑO:      Convertirse en presentadora 

HABILIDAD:  Jugar a la pentanca

FAMILIA:    Tercera de 4 hijos

CasaEditar

Véase TambiénEditar