FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Violeta_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Café
Nombre en otros idiomas

Violeta (Pinky en inglés) es una vecina osa alegre,que aparece en todos los juegos de la saga. Su muletilla es terroncito.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del color violeta, ya que sus patas, sus orejas y el contorno de sus ojos estan cubiertas de este color.

AparienciaEditar

Violeta tiene la cara blanca y las manos, pies y cola de un violeta flojo y lo demás es violeta fuerte. Sus orejas son violetas y su interior amarillo, alrededor de sus ojos tiene un tono violeta. Sus ojos y nariz son negros. Su traje tiene rombos violetas, fucsias, rosas, amarillos y azul (tiene más de violeta, fucsia y rosa.) Su aspecto es parecido a el de un oso panda, solo que en lugar de negro tiene violeta.

PersonalidadEditar

Violeta es una vecina de personalidad dulce, es soñadora y, a veces, tiende a ser engreída. A ella le gusta mucho salir de paseo, disfrutar de la naturaleza, suele creer que está en un mundo solamente construido para ella y a veces, si el jugador no le habla mucho, se sentirá culpable y pensará que es una mala amiga.

CasaEditar

Tiene muebles exóticos y algunos de la colección mimbre, también tiene giroides y un pez dorado.

Véase tambiénEditar