Wikia

Violeta

2.216páginas en
la wikia
Discusión0
Violeta
Violeta NL
Especie Oso
Género Femenino
Personalidad Dulce
Frase de su foto
(AC:NL)
"A quien madruga,le salen arrugas."
Cumpleaños 9 de Septiembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Violeta (Pinky en inglés) es una vecina osa alegre,que aparece en todos los juegos de la saga. Su muletilla es terroncito.

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene del color violeta, ya que sus patas, sus orejas y el contorno de sus ojos estan cubiertas de este color.

AparienciaEditar sección

Violeta tiene la cara blanca y las manos, pies y cola de un violeta flojo y lo demás es violeta fuerte. Sus orejas son violetas y su interior amarillo, alrededor de sus ojos tiene un tono violeta. Sus ojos y nariz son negros. Su traje tiene rombos violetas, fucsias, rosas, amarillos y azul (tiene más de violeta, fucsia y rosa.) Su aspecto es parecido a el de un oso panda, solo que en lugar de negro tiene violeta.

PersonalidadEditar sección

Violeta es una vecina de personalidad dulce, es soñadora y, a veces, tiende a ser engreída. A ella le gusta mucho salir de paseo, disfrutar de la naturaleza, suele creer que está en un mundo solamente construido para ella y a veces, si el jugador no le habla mucho, se sentirá culpable y pensará que es una mala amiga.

CasaEditar sección

Tiene muebles exóticos y algunos de la colección mimbre, también tiene giroides y un pez dorado.

Véase tambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria