FANDOM

WiiConnect24.jpg

Presentación de WiiConnect24.

WiiConnect24
es la opción actual para poder contactar con amigos a traves de mensajes y de conectar con Nintendo. Sustituyó a Contact Mode y es posible que sea sustituido en la nueva versión de 3DS de Animal Crossing.

UsoEditar

Es mucho más fácil de utilizar que su anterior. Para poder enviar algún mensaje, se compra una carta normal en la tienda de Nook, en remitente ponemos "otro pueblo" y seleccionamos a nuestro amigo, se escribe el mensaje que deseamos y vamos al ayuntamiento para enviarla. Seguiremos el mismo proceso que cuando enviamos una carta normal, solo que daremos a "otro pueblo" para enviar la carta a otro lugar. También desde el ayuntamiento podremos dejar un mensaje en el tablón de Wii de nuestro amigo, algo que se añadió en esta versión.

SustituciónEditar

Seguramente en el nuevo juego será esta opción sustituida por una similar, pero adaptada a 3DS. No se sabe si habrá alguna novedad respecto a esta.

NovedadesEditar

  • Se facilita el uso y la rapidez de enviar mensajes a amigos.
  • Se ahorra cierto dinero, ya que no hay carta especial.
  • Se añade la opción de escribir mensajes en el tablón de Wii de nuestro amigo.
  • Se une los amigos con la conexión a Nintendo.

ContrasEditar

Respecto a la anterior versión, hay ciertos errores:

  • La carta puede llegar a perderse o no llegar debido a errores de conexión con internet.
  • Aveces los regalos enviados se llegan a perder, y la carta llega.
  • Debido que se está conectado a Nintendo, en multijugador se muestra cierto lag o retraso.

También en FANDOM

Wiki al azar