FANDOM

Wolfi
Wolfi NL.png
Especie Lobos
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto
(AC:NL)
"¡Me caes bien, por ahora no te comeré!"
Cumpleaños 25 de noviembre
Apariciones Animal Forest
Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk

Wolfi (ウルフ, Lobo en japonés, Wolfgang en inglés) es un vecino lobo de personalidad gruñona.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de "Wolf", lobo en inglés.

AparienciaEditar

Wolfi(2).gif

Wolfi tiene la boca y las pequeñas rayas de su piel con un color amarillo cremoso. Tiene los párpados color naranja quemado. Como ropa inicial tiene un top como el que lleva Graciela, para fingir que está a la moda. El resto del cuerpo es azul oscuro. Se parece un poco a Lupo.

PersonalidadEditar

Wolfi, que es de personalidad gruñona. parecerá más maduro y adulto que otros vecinos masculinos. Aunque será bastante amable. Y le apreciarán menos hacia otros vecinos y al jugador. Pero a pesar de ello, aprenderá a confiar en el jugador, considerandole su único amigo. Disfrutará de sus aficiones habituales: no parará la competencia, descansar, etc. A los vecinos alegres les costará asociar con él, ya que a sus espaldas les resulta muy grosero. Comparte conversaciones profundas con vecinos normales y presumidos. Aún así a veces se mete con los vecinos normales. Cuando enferma, insulta a la enfermedad. Suele intimidar o insultar a los vecinos en conversaciones.

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Mezcla
  • Leche: Un montón
  • Azúcar: 3 Az.

Su casa Editar

Su casa tiene la colección moderna. Al ser un vecino de personalidad gruñona su casa cambiará poco con el tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar