FANDOM

Zelanda
Zelanda NL.png
Especie Koala
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto
(AC:NL)
"Me gusta tenerte cerca."
Cumpleaños 19 de Agosto
Apariciones Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: City Folk Animal Crossing: New Leaf

Zelanda (Alice en inglés e italiano) es una Vecina normal. Su nombre procede de Nueva Zelanda, país donde está Australia, hogar de los koalas.

PersonalidadEditar

Zelanda.jpg

Zelanda es una vecina muy agradable, con lo cual harás amistad con ella facilmente. Siempre estará a tu disposición. A Zelanda le encanta pasearse por el pueblo y ver a sus amigos, pero también pasa un buen tiempo en su casa. Zelanda es un tanto responsable, por lo que se preocupará a menudo por ti y te dará consejos que pueden ser de lo más útiles. Cuando habla con otras vecinas normales, al llevar un buen rato escuchando a los personajes, se girará y le dirá al jugador que si lo que busca son cotilleos, que se vaya a escuchar otras conversaciones porque ella y la otra vecina no hablan de nada interesante( según ella) Su muletilla es "tú". le gusta fotofrafiar paisajes.

AparienciaEditar

Zelanda.gif

Zelanda, como aparece ella en la Afe+.

Zelanda tiene la piel de color salmón y el cabello marrón claro. Tiene unas orejas muy grandes de color blanco por dentro y una nariz rosada también grande. Sus ojos son redondos y el iris de color azul. Tiene varias pecas rosas y un clip rosa en el pelo. La primera camiseta que llevará será esta de rayas en diagonal de color azul, blanco y rojo, como un poste de barbero. Es muy adorable.

Casa Editar

Entre sus muebles encontramos un vibráfono, varios tipos de plantas y un estéreo retro en el que suena Tota- surf.

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar