Fandom

Zoilo

2.291páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zoilo
Zoilo NL.png
Especie Zorro
Género Masculino
Personalidad Gruñón
Frase de su foto
(AC:NL)
"¡Ejem, ejem!"
Cumpleaños 19 de Diciembre
Apariciones Animal Forest

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk

Zoilo (Chief en inglés y Artiglio en italiano) es un vecino gruñón.

EtimologíaEditar

Su nombre podría ser una variante de zorro, aunque Zoilo también es un nombre de persona.

AparienciaEditar

Zoilo.png
Tiene el hocico, puntas de su pelos, las manos, las pezuñas y la punta de su cola, blancos. Su piel es amarillo fuerte. Su pupila es negra y sus párpados mandarina.

PersonalidadEditar

Zoilo parece más maduro al principio del juego. Esto hará que cada vez sea más grosero con los vecinos y con el Jugador. Con los Vecinos presumidos mantiene una profunda conversación. A veces, se molesta por los vecinos normales. Y cuando enferma, insulta a la enfermedad.

A él le gusta capturar bichos, pero no quiere reconocerlo por vergüenza y siempre dice lo mismo: ¿Oye, tú sabes cómo conseguir una cigarra oriental? (ejemplo) Porque mi prima se ha obsesionado con esto de los bichos. Es más, ¿y si le damos un poco de vidilla a este juego? El primero que consiga una cigarra oriental para mi prima gana.

Aún no se sabe quién es esa prima o ni si existe. Esto también es citado por otros vecinos gruñones, a lo mejor lo dicen para cuando no van a poner el bicho en su casa, o porque tienen vergüenza de pedírselo.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar